Colección Pretty Ballerinas otoño-invierno 2013
A principios de este mes te presentábamos la colección especial de Pretty Ballerinas para los Juegos Olímpicos de Londres que se celebran este mismo verano. Además, tampoco era la primera vez que hablábamos del calzado de esta firma británica, ya que siempre nos encantan sus propuestas.

Sin duda, Pretty Ballerinas es la firma de bailarinas por excelencia y, por suerte, ya tenemos un pequeño avance de lo que será su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2013. Se trata de unos modelos súper atrevidos, ideales para afrontar el invierno. Sobre todo destacan sus colores flúor y sus estampados alegres de animales, estrellas y flores de todos los tonos. Además, podrás encontrar diseños muy americanos. ¿Quieres conocer un poco más?

Como ya te hemos comentado, este otoño-invierno destacarán los estampados print animal. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el de vaca, que se combina con detalles divertidos. Además, podrás encontrarlos en alegres tonos como el rosa o el amarillo. Tampoco faltará el estampado de tigre, que además es todo un hit para esta temporada.

Colección Pretty Ballerinas otoño-invierno 2013
Otro modelo que también nos ha sorprendido mucho son las bailarinas diseñadas en piel de cocodrilo que la firma ha lanzado en colores flúor. Se trata del calzado ideal para darle un toque de color al triste invierno. Además, como Pretty Ballerinas abre una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York ha querido hacer algo especial. El resultado han sido unos diseños muy americanos, ideales para rendir homenaje al país.

Colección Pretty Ballerinas otoño-invierno 2013
También encontrarás otros modelos como bailarinas de terciopelo, con detalles de piedras de colores, con estrellas, de estampado floral talladas en piel, talladas en tela a modo de flores… Además, si tienes una hija, una hermana pequeña, una prima o cualquier niña a tu alrededor, también podrá disfrutar de este magnífico calzado.