Colección primavera-verano 2011 de Vanity Fair

Vanity Fair es una de las firmas de ropa interior de más categoría a nivel internacional: sus diseños y sus colecciones sirven de inspiración y son el deseo de muchas mujeres… ¡y también de muchos hombres!

Para la próxima temporada primavera/verano 2011 nos llegan texturas y diseños frescos y románticos, perfectos para las épocas del año más agradables.

Estampados delicados en tonos claros y nude, encajes, transparencias o tules son la clave de la nueva colección ‘Happiness is Happening’, a la que próximamente podrás echar un vistazo en la web de la firma (http://www.vanityfair.es/#).

En esta nueva colección podemos encontrar desde los modelos más dulces y románticos hasta los más sexys, con diseños adaptados a cada mujer o a cada ocasión.

La línea Romantic Bohemian nos recuerda ligeramente a nuestra infancia, con tonos violeta, verde o nude, tejidos suaves en prendas muy coquetas.

El animal print seguirá a la moda esta temporada con la línea Sweet Print, que combinará a la perfección este estampado con algunas puntillas y encajes para hacerlo dulce y sensual a la vez.

La línea más sexy, sin embargo, no será otra que la Sweet Sophisticated. En esta colección encontraremos las prendas más atrevidas, concebidas para la seducción y perfectas para las mujeres con mucha personalidad.

Sin embargo, para la primavera no hay nada mejor que las líneas más frescas de la Sweet Natural, una colección de ropa interior marcada por las flores y los elementos naturales con tejidos orgánicos respetuosos con el medio ambiente.

En ‘Happiness is Happening’ también encontrarás dos colecciones especiales: Wedding es una colección muy sofisticada en satén y tul con bordados y encajes sexys para la novia, mientras que para San Valentin´s Day predominan los bordados y las transparencias.

Como ves, hay más que suficiente para sentirte distinta cada día en función de tu estado de ánimo o de estar perfecta en cada ocasión. ¿Ya sabes por cuál empezar?