Colección primavera-verano Blanco 2012
Por fin conocemos cómo serán los próximos meses de primavera y verano según Blanco, una de nuestras marcas de moda favoritas que cada temporada consigue vestirnos a la última con unos precios al alcance de casi todos los bolsillos.

La colección ha sido bautizada como ‘We Love Suite Blanco’ y, por lo que vemos, viene cargadita de prendas llenas de vida, alegría y color como la mismísima primavera… ¿Quieres saber más? Quédate con nosotras cinco minutos, ¡te descubrimos las claves de la colección!

Colección primavera-verano Blanco 2012
Dulce y femenina pero también seductora e imponente: ese es el tipo de mujer en el que Blanco propone que te conviertas para los próximos meses gracias a una completísima y variada colección en la que podremos encontrar modelitos de todo tipo de estilos y colores.

Colección primavera-verano Blanco 2012
En este sentido, el avance nos muestra como los tonos claritos ganan el total protagonismo gracias a colores naturales como los beige, tostados, caquis y marrones más suaves así como también los colores pastel que sin duda se convertirán en uno de los grandes éxitos de la temporada: rosa empolvado, salmón, verde jade, azul celeste… ¡Para ser tan dulce como un pastelillo!

Si eres de estilos con más potencia puedes estar tranquila, porque la colección también incluye diseños de llamativos colores como los verdes, los amarillos o los azules eléctricos combinados con otros más básicos como el negro o el blanco. Por supuesto, como en cada temporada estival este último también promete tomar el protagonismo de algunas líneas de la colección.

Los colores irán a la vez bastante vinculados a cada uno de los estilos, entre los que podremos encontrar desde las prendas más formales como los pantalones chinos o las parcas hasta las más románticas de los vestidos vaporosos o las más urbanas donde el look jean también pegará con fuerza.

A continuación te dejamos más imágenes de la colección de chica, ¡no te las pierdas!