‘Colección Privada’, tres nuevas fragancias de Adolfo Domínguez
Como cada año, cuando se acerca la Navidad la industria del perfume se frota las manos. Sin embargo, este año los perfumes de las grandes marcas van a tener un nuevo competidor, y es que Adolfo Domínguez lanza una nueva línea de perfumes de ‘alto standing’.

‘Colección privada’ es el nombre que tiene el conjunto que agrupa las tres fragancias para mujer de la marca, Ambar, Mahonia y Fressia. Lejos de buscar un olor cargante característico en este tipo de perfumes, Adolfo Domínguez pretende otorgar el gran protagonismo a las esencias más naturales para dar un toque fresco a la mujer.

Sin embargo, cada uno de los perfumes lo hará de una forma diferente para poder adaptarse así a los distintos tipos de mujer. Ámbar es una esencia marina en la que destacan las esencias del pachuli y la bergamota junto con el aroma de violeta y frutos exóticos para dar a la mujer un aire de misterio y sensualidad; Mahonia es una fragancia para mujeres fuertes y elegantes, con un aroma con notas de bergamota, pimienta rosa, jazmín o rosa, entre otras, mientras que Freesia evoca la delicadeza femenina con una esencia floral amaderada, con toques de mandarina, bergamota, cedro o gardenia.

Como no podría ser de otra manera, el diseñador español presenta esta línea en elegantísimos frascos de coleccionista, con una bella mezcla de colores y texturas en el que los tonos dorados representan el lujo y la exclusividad que supone comprar esta colonia. Por otra parte, el diseño también se suma a la sostenibilidad, y es que el enorme tapón de madera ha sido creado a partir de bosques sostenibles.

Estos nuevos perfumes se suman a la lista de los eau de parfum de la marca, entre los que se encuentran otros como Agua Fresca de Rosas, Blue, ‘U’ o Black U, cuya licencia de perfumería tiene el grupo Puig. El precio del frasco de 50 ml cuesta unos 48 euros.