Colección Pull & Bear primavera-verano 2012
Las gruesas y apagadas prendas del invierno han quedado atrás en las nuevas colecciones de cara a la próxima temporada de primavera, y es que no son pocas las marcas de moda que ya se están poniendo las pilas para traernos unas nuevas líneas más frescas y alegres para los próximos meses.

Es el caso de Pull & Bear, que mientras remata los restos de las rebajas no pierde el tiempo en aproximarnos ya las prendas que luciremos a partir de las próximas semanas.

¿Quieres conocer cuál es el estilo de la chica Pull para la próxima temporada? Entonces echa un vistazo a este avance de colección y comienza a fichar tus prendas favoritas.

Colección Pull & Bear primavera-verano 2012
Como en la mayoría de las colecciones que hemos visto hasta el momento, el negro no deja de formar parte de la gama de color de esta temporada. Sin embargo, lo hace de una forma discreta en la que cede el protagonismo a otros tonos más claros y primaverales como son algunos colores de la gama de los pastel (rosa empolvado, verde, etc.) u otros como los blancos, cremas, tostados o grises, por ejemplo.

Colección Pull & Bear primavera-verano 2012
En la colección se denotan ciertos aires de estilo ochentero, no solamente por los llamativos estampados florales, a rayas verticales o lunares sino también por el corte de algunas de sus prendas: a pesar de que los shorts, los tejanos de pitillo y las americanas más modernas tienen su lugar en la línea, también lo hacen las finas camisas completamente cerradas hasta el cuello, las faldas vaporosas con cortes por debajo de las rodillas o los pantalones anchos de talle alto, por ejemplo.

Sea como sea, cualquiera de las prendas que propone Pull & Bear resultará realmente cómoda, fresca e ideal para lucir en el día a día de los meses más apacibles del año.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de la colección, pero si quieres verla al completo o hacerte con alguno de los looks lo mejor es que te pases por la e-shop de la marca.