Colección Relojes Vintage Retro Casio 2016
Casio es una empresa japonesa que hace más de una década se hizo popular por sus relojes digitales de muñeca. Todo el mundo llevaba uno para consultar la hora. Luego dejaron de estar de moda pero ahora su diseño vintage y retro vuelve a llevarse, especialmente entre la gente joven.

Casio ha lanzado una nueva colección con relojes mejorados técnicamente pero por fuera siguen siendo los Casio de toda la vida. No tienen muchas funcionalidades, algunos tienen luz, crono y alarma. Poco más. Además, son resistentes al agua, por lo que te puedes duchar o bañar con ellos sin problema.

Todos tienen garantía de 2 años y son unisex, es decir, tanto para hombre como mujer. De su diseño sorprende la modernidad que desprende pese a ser un reloj del siglo pasado. La correa es ajustable a cualquier muñeca y el sistema es de calidad, cómodo y seguro. Se venden a un precio realmente bueno, un reloj barato pero resistente y para toda la vida.

Si te quieres comprar un Casio te dejamos con la lista de modelos más vendidos. Si pulsas encima la foto irás directamente a la tienda online de Amazon para que puedas comprarlo y te llegue a casa.

Colección Relojes Vintage Retro Casio 2016

Colección Relojes Vintage Retro Casio 2016

Colección Relojes Vintage Retro Casio 2016

Colección Relojes Vintage Retro Casio 2016

Los que se han puesto más de moda últimamente son los de color dorado (Casio A-168WG-9WDF) y plateado (Casio A-158WA-1Q), aunque está también en una amplia gama de colores que van desde el negro hasta el rosa chicle, pasando por amarillos o azules, para que podamos llevar uno para cada ocasión.

Los modelos de acero tienen la pulsera con hebilla ajustable para que no tengas que llevarlo a arreglar y para que también puedas compartirlo con tus amigos y amigas, porque, además, este reloj es unisex.

El reloj dispone de una microluz incorporada en un extremo interior del reloj para poder ver la hora en cualquier lugar, un cronógrafo que puede llegar a calcular tiempos de hasta una hora de duración, alarma diaria, señal horaria o calendario automático, entre otras cosas.

Nuevos: También puedes encontrar modelos Casio con calculadora.