Colección ‘Selmark Lingerie’ invierno 2011/2012
La ropa interior es una de esas cosas que chifla a las mujeres, y es que tengas el estilo que tengas siempre encontrarás un conjunto ideal que se adapte a tus gustos y necesidades o que sencillamente es capaz de conquistarte a primera vista.

Conquistar a tu pareja es precisamente lo que conseguirás con cualquiera de los conjuntos de Selmark para la temporada otoño-invierno 2011/2012, y es que la marca presenta irresistibles conjuntos con los que te sentirás más sexy que nunca.

Más allá de sus prendas básicas, esta temporada la marca presenta un total de cinco líneas distintas para que cada una de nosotras encontremos el modelito ideal. Son las siguientes:

– Shaping: Cuenta con una selección de prendas ideales para moldear tu cuerpo (sujetadores, braguitas altas tipo faja, vestidos de lycra ultra ajustados, etc.) marcando tus femeninas curvas sin una sola imperfección a la vista cuando luzcas ese espectacular modelito que tenías pensado.

Colección ‘Selmark Lingerie’ invierno 2011/2012
– Abril 91: Es una de las grandes favoritas de la temporada, y es que juega con el lado más dulce de los topitos aterciopelados sobre irresistibles bases de tul transparente en colores rojos, marfil, negro, violeta en prendas que van desde los sujetadores y braguitas de todo tipo (normal, culotte, tanga…) hasta los camisones, los corsés con liguero o las ajustadas faldas tipo faja que no pierden un ápice de sensualidad.

– Jade 18: El marfil, el color carne, el negro, el verde jade y el azul más intenso toman el protagonismo de cualquiera de los elegantes conjuntos de sujetador y braguita de la marca, que combinan las suavísimas superficies satinadas de tacto sedoso con tul o delicados bordados cordonné.

Colección ‘Selmark Lingerie’ invierno 2011/2012
– París 34: La elegancia y la sofisticación son la base sobre la que se sustenta esta colección, que escoge el encaje y los estampados florales sobre piezas tan sencillas como los conjuntos de sujetador y braguita sin olvidarse de los explosivos corsés y braguitas con liguero.

Colección ‘Selmark Lingerie’ invierno 2011/2012
– Oxford 44: Es una línea quizá más informal y menos explosiva que las anteriores, y es que se inspira en el estilo universitario donde esos diminutos cuadros tan típicos toman el protagonismo en tejidos donde predomina el verde, el granate o el azul, entre otros.

Y tú, ¿por cuál te decidirías?