Colección Shana primavera-verano 2012
Estamos deseando que llegue el buen tiempo, pero ya no sabemos si porque nos hemos cansado de las bajas temperaturas del invierno o sencillamente porque necesitamos una excusa para renovar nuestros looks con las magníficas propuestas que entran para la temporada.

Es el caso de la nueva colección de Shana, que para esta primavera-verano propone prendas frescas, juveniles y muy económicas como para que cualquiera de nosotras pueda ir a la última sin necesidad de gastar más de la cuenta.

¿Quieres conocer cómo será la primavera según la marca? A continuación te hacemos un breve repaso por la colección, ¡no te lo pierdas!

Colección Shana primavera-verano 2012
A pesar de que se dirige a un público fundamentalmente joven, como en cada temporada Shana presenta una variedad de estilos que te permitirán escoger entre las prendas más básicas y los estilos más llamativos, rebeldes y desenfadados que nos trasladan directamente a los calurosos días de verano.

En este sentido, la popular firma low-cost propone líneas más naturales donde los tonos tostados, beige y similares se convierten en la base, pero también otras más frescas y rompedoras donde los blancos y negros contrastan con otros llamativos tonos fluorescentes como el azul, el fucsia, el amarillo o el verde, por ejemplo, que a menudo también toman el completo protagonismo de las prendas.

Colección Shana primavera-verano 2012
Como era de esperar, el tradicional estilo navy también tomará gran parte del protagonismo de la colección gracias a las tradicionales rayitas marineras y ese trío de color compuesto por el blanco, el azul y el rojo.

En la colección también encontramos una línea más formal para las ocasiones en que buscamos elegancia y sofisticación, especialmente en prendas que continúan con el duo de color compuesto por el blanco y el negro.

Lo mejor de la colección son como siempre los precios, y es que podemos lucir un completo look por menos de 20€ si nos lo proponemos. Aquí te dejamos algunas imágenes de la colección para que vayas abriendo boca… ¡no esperes más para pasarte por tu tienda!