Colección ‘Shangai’ en Women’Secret invierno 2011/2012
La ropa interior es una de las grandes debilidades de las mujeres… ¡Y de sus parejas! Precisamente por eso, estar tan guapa por dentro como por fuera es muy importante para sentirte bien, y por qué no, también para dar una alegría a tu chico.

Si te chifla la lencería o si sencillamente necesitas renovar algunos de tus conjuntos atiende a la colección que hoy te traemos, porque Women’Secret saca tu lado más sensual con la línea ‘Shangai’.

Sujetadores, braguitas, pijamas, camisones… Cualquiera de las prendas que ofrece la marca se caracteriza por un estilo elegante, sofisticado y muy sexy que consigue gracias al uso de colores de gran intensidad como el rojo, el azul marino o el negro así como por magníficos tejidos y acabados que van desde la suavidad y el brillo del raso hasta la seducción de las transparencias, los bordados y los encajes (a menudo combinados entre ellos).

Colección ‘Shangai’ en Women’Secret invierno 2011/2012
En algunos de los artículos también podemos encontrar detalles como discretos estampados sobre las delicadas telas o algunos detalles decorativos como los lacitos, por ejemplo.

En cuanto a las formas, Women’Secret es consciente de las distintas características y gustos de cada tipo de mujer y precisamente por eso ofrece prendas de muy distintos cortes, desde los sujetadores de tipo balconette hasta los push up cruzados a la espalda así como todo tipo de braguitas que ofrecen desde los tangas más ligeros hasta los modelos de cortes más altos.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con algunas de las prendas que propone la marca solo tienes que pasarte por su tienda online (womensecret.com), donde las encontrarás a unos precios de entre 9,95 y 29,95€.

Romántica, sensual, cómoda y no demasiado cara… ¿Se le puede pedir algo más?