Colección solidaria de Folli Follie y la Fundación SOS 2011
Ayudar a las personas que más lo necesitan es siempre un placer, especialmente cuando lo hacemos llevándonos la doble satisfacción de ofrecer algo de nuestra parte a la vez que recibimos ese magnífico artículo con el que habíamos soñado para estas Navidades.

Tras el éxito del reloj solidario de Folli Follie el pasado año, la firma de complementos griega repite este año con la Fundación SOS para lanzar una colección solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados.

Además de solidaria, se trata de una línea de edición exclusiva de la que solo se pondrá a la venta una cantidad limitada de artículos, por lo que si te encaprichas de alguno de ellos más vale que te apresures a conseguirlo…

La línea de Folli Follie con SOS está compuesta por un total de cuatro artículos: dos pulseras con el logo de la fundación y en dos versiones de color (acero inoxidable o con baño en oro rosado), un monísimo charm para el bolso y una versión renovada del reloj con caja de acero y correa de caucho negro que tanto éxito cosechó el pasado año.

Un porcentaje de las ventas de estos artículos irá destinado a los proyectos de la Fundación SOS en Senegal, concretamente al mantenimiento de una guardería en Kagnut donde más de 90 niños acuden a la escuela desde 2008.

Ambas partes también se han puesto de acuerdo en la creación de un calendario solidario para 2012 bautizado como ’12 meses, 12 derechos’ en el que aparecen algunas famosas y famosos de nuestro país como por ejemplo la Duquesa de Alba, María Castro, Lydia Bosch, Amaia Montero o María León posando con el reloj solidario de la marca.

Si quieres acercarte a preguntar a alguna de las tiendas físicas de la marca puedes echar un vistazo al localizador de su página web (www.follifollie.com).