Colección solidaria de ‘Tumi’ contra el Cáncer de Mama
No vamos a engañarnos, porque tanto las seguidoras de nuestro blog como las propias redactoras somos unas amantes de las compras. Sin embargo, lo cierto es que comprar sabiendo que con ello contribuimos por una buena causa nos deja un mejor sabor de boca.

Son ya muchas las marcas que conscientes de la cantidad de personas que necesitan ayuda se ponen manos a la obra con algunas prendas o colecciones solidarias para recaudar fondos a favor de distintas causas: Ya lo habíamos visto con algunas firmas como Lupo, Nice Things, Indiwoman o Gucci y ahora le toca el turno a la firma de maletas y accesorios Tumi.

La colección solidaria llevará por nombre ‘Pink Products’ y será lanzada coincidiendo con la Semana Internacional contra el Cáncer de Mama, causa por la que se ha interesado la marca y a la que se destinarán los fondos conseguidos con la venta de los distintos artículos de la línea.

Colección solidaria de ‘Tumi’ contra el Cáncer de Mama
Como ya era de esperar se trata de un conjunto de maletas, bolsos y variados accesorios (entre los que se encuentran dos neceseres, fundas de iPad, funda para gafas o etiqueta identificadora de maleta) modernos y elegantes pensados para la mujer actual.

De líneas ultra femeninas y con la característica común del color rosa como protagonista, cualquiera de los modelos está diseñado para resultar cómodo, práctico y, cómo no, también bonito y de lo más chic.

Aunque no todos los beneficios de la venta serán donados, Tumi ha asegurado que destinará un 20% de la recaudación a la investigación oncológica que lleva a cabo la Fundación FERO desde el año 2001.

Esta colección solidaria es de edición limitada, por lo que tendrás que espabilar si quieres hacerte con alguno de estos productos… ¡No te quedes la última!