Colección ‘Special for Christmas’ de Oysho
La magia de la Navidad lo transforma todo: nuestro humor, nuestra forma de vestir, la decoración de nuestro hogar y hasta nuestras prendas más íntimas para estar calentitas y cómodas durante las fiestas.

Precisamente por eso y aprovechando también la ocasión para colar sus prendas entre nuestros regalos navideños, Oysho ha lanzado una colección especial de Navidad que sin duda será un éxito de ventas durante el próximo mes.

Se trata de la colección ‘Special for Christmas’ de la marca, una línea ideada para estas fechas en la que nuestros personajes de dibujos favoritos toman el protagonismo de todo tipo de prendas en las que, por supuesto, predomina el rojo.

Podrás encontrar todo tipo de productos, desde calcetines, conjuntos de ropa interior y pijamas hasta jerséis de lana, sudaderas, batas de estar por casa, mulliditas zapatillas y neceseres, por ejemplo. Más allá de la variedad, si hay algo por lo que nos encanta la colección navideña de Oysho es sin duda por sus diseños así como también por el encanto con el que presenta la mayoría de las prendas: además de proponer diseños con monísimos estampados a cuadros, cenefas, topitos o con algunos de nuestros personajes favoritos (como Snoopy, Garfield, Minnie o Kitty, por ejemplo), la marca ofrece muchos de los artículos en monísimos paquetes de regalo.

Así, podrás encontrar packagings tan coquetos y originales como el de las braguitas que se presentan en forma de muffins.

Colección ‘Special for Christmas’ de Oysho
No obstante, si quieres que además de dulces y familiares tus navidades también tengan una pizca de pasión y seducción en pareja, la marca de ropa interior propone una variada línea de lencería íntima en tonos negros o rojos donde los encajes, las transparencias y el raso toman el protagonismo de sujetadores, braguitas (de todos los tipos), camisones o conjuntos lenceros. Para completar el look, Special for Christmas también propone algunos sensuales complementos como las medias de liguero, los antifaces o los zapatos de tacón.

Desde luego, en Oysho saben muy bien cómo conquistarnos… ¡La colección es sencillamente irresistible!