Colección Stradivarius primavera-verano 2012
A pesar de que todavía continuamos padeciendo las bajas temperaturas propias del invierno, lo cierto es que cada vez tenemos más cerca esa sensación de que la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina.

Las responsables son sin duda firmas de moda como Stradivarius, que con las rebajas ya en declive se apresuran a lanzar sus frescas, coloridas y alegres colecciones de cara a la próxima temporada.

¿Te gustaría conocer los caprichos con los que ya comienza a tentarnos la marca? ¡Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos!

Como cada temporada Stradivarius presenta todo tipo de prendas con estilos, cortes, colores y formalidades de distinto grado para que cada una de nosotras no solamente escoja aquellas que más se corresponden con nuestros gustos sino también las que mejor nos sientan o las que nos harán lucir perfectas en cada tipo de ocasión.

Colección Stradivarius primavera-verano 2012
A rasgos generales podríamos destacar tres tendencias muy distintas en cuanto a estilo y color. En este sentido, los tonos pastel que abundan en la mayoría de las colecciones también tienen su impacto en las prendas de Stradivarius, que los utiliza sobre prendas lisas o estampadas combinados con otros tonos claros y naturales como son los beige, marrones y tostados; en gran contraposición con la anterior, no obstante, la tendencia de los colores estivales más fluorescentes también comienza a aparecer sobre camisetas, vestidos y faldas para acercarnos un poco más la alegría y la calidez del verano. Los estampados florales tomarán el protagonismo de la colección.

Por último mencionaremos una de las tendencias habituales de la marca para estos meses: el estilo ‘navy’ o marinero, aquél con el que lucimos los rojos, blancos y azulos en superficies lisas o estampadas a rayitas sobre cualquier tipo de prenda, desde las camisetas y los vestidos hasta las chaquetas o los bolsos, por ejemplo.

En la siguiente galería podrás encontrar algunos de los modelitos que propone la marca, pero si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguna de las prendas puedes hacerlo en la tienda online de la marca.