Colección ‘St.Valentine promotions’ Women’secret 2012
No son pocas las firmas de moda íntima que se frotan las manos a las puertas de febrero, y es que saben de buena mano que se acerca el día de los enamorados y que muchas de nosotras caeremos en hacernos con uno de esos modelitos divertidos o sexys para sorprender a nuestras parejas.

Si Victoria’s Secret fue la primera en lanzar su colección especial y hace poco también lo hizo Oysho, en esta ocasión queremos mostrarte la línea más romántica y coqueta de Women’secret para San Valentín. Echa un vistazo al artículo… ¡y decídete ya por alguno de ellos!

La colección toma por nombre ‘St. Valentin Promotions’ y está compuesta por un total de cuatro líneas distintas, algunas de ellas más juveniles y divertidas, otras insinuadoras a la vez que elegantes y también un conjunto de prendas más sensuales y picantes para dar una grata sorpresa a tu chico. Son las siguientes:

Colección ‘St.Valentine promotions’ Women’secret 2012
– Minnie: Es una colección romántica más para ser regalada que para sorprender, y es que está compuesta por una serie de conjuntos de ropa interior, pijamas, zapatillas y hasta neceseres en los que se proclama el amor mediante la pareja Disney más popular. En algunos de ellos incluso puede leerse un ‘Please, be my Valentine!’.

– Mr.Men: A decir verdad no es una colección romántica en ningún sentido, aunque los productos protagonizados por este divertido personaje se han incluido como un buen regalo para las chicas en este día.

Colección ‘St.Valentine promotions’ Women’secret 2012
– Love forever: Es la línea más dulce a la vez que picante de la colección, un conjunto de seductores piezas de lencería (sujetador y braguita (o tanga), bodys, ligueros, camisones, etc.) donde predominan los elegantes tonos negros acompañados por otros más suaves como los blancos o los rosa pastel. La gasa, el encaje, el raso y los detalles como los lacitos predominan en las prendas para hacerte sentir más sexy que nunca.

– Ellen: Se trata de una colección muy primaveral y súper femenina en la que predominan los naranjas, rosas pastel y grises sobre superficies lisas o estampadas con florecillas acompañadas por coquetos acabados y detalles como los lacitos.

Y lo mejor: la mayoría de las prendas de la colección tienen ahora descuentos del 30%… ¡para que la crisis no sea capaz de afectar al romanticismo!