Colección ‘The Autumn Leaves’ de Parfois
Aunque hace un par de años ni siquiera habíamos oído hablar de esta marca lo cierto es que Parfois se está haciendo un gran hueco entre nuestras marcas de complementos favoritas gracias a sus magníficos diseños y a la excelente relación calidad-precio de los mismos.

Como en Compulsivas sabemos que probablemente todavía te encuentras en proceso de adaptación a la nueva temporada otoño-invierno, aquí te dejamos una de las líneas más encantadoras de la colección… ¡No te la pierdas!

Se trata de la línea ‘The Autumn leaves’ de la marca, un conjunto de bolsos, monederos y accesorios que se mueven en la gama de tonos de la temporada (marrones, mostazas, beige, granates, etc.) con un estilo muy casual ideal para lucir con tus modelitos a diario.

Los dos bolsos y el monedero que componen las piezas de marroquinería de la colección toman como inspiración el patchwork, esa técnica que consiste en mezclar telas de distintos materiales, diseños y estampados para formar una única superficie. En este caso los estampados florales, la imitación del cuero, del ante o de la piel de serpiente se mezclan en franjas horizontales a todo color para dar un toque alegre, divertido y algo informal a los diseños.

Los bolsos están disponibles en una versión rectangular más formal y rígida y en otra de tipo ‘saco’ redondo y ligero con asas trenzadas para llevar cómodamente.

Colección ‘The Autumn Leaves’ de Parfois
En lo que a los accesorios se refiere el granate toma el completo protagonismo de pulseras, relojes, anillos y pendientes que a menudo combinan con el dorado viejo.

Para completar la colección y tus looks más otoñales, ‘The Autumn Leaves’ se completa con unos guantes de cuero granates y una braga para el cuello con un estampado multicolor en tostados, marrones, granates y hasta azules.

Puedes ver la colección al completo en www.parfois.com, pero para hacerte con alguno de los artículos deberás dirigirte directamente a tu tienda más cercana puesto que la marca todavía no dispone de e-shop.