Colección Tous para San Valentín 2012
Tous es una de esas firmas de joyería siempre dispuestas a lanzar colecciones para todas y cada una de las ocasiones especiales que puedan presentarse. Precisamente por eso, ahora que nos encontramos a las puertas del mes de febrero y que el día de San Valentín se acerca a pies de gigante ya se ha espabilado para lanzar su línea especial para los enamorados.

¿Quieres saber qué encantadoras joyas nos propone la marca para este 14 de febrero? Echa un vistazo y ya sabes… ¡deja caer a tu chico cuáles son tus favoritas!

Colección Tous para San Valentín 2012
Tous propone una amplia y variada colección de anillos, pulseras, colgantes y hasta pendientes llenos de romanticismo pero en estilos muy distintos como para encontrar la pieza ideal para cada tipo de mujer.

En este sentido, podrás encontrar desde los más sencillos diseños lisos con forma de corazón decorados por algún motivo o frase romántica (‘I love you’, ‘Tender, eternity, love, kiss…’, ‘Eternity, Amor, Kiss, I love you’, etc.) hasta aquellos de trabajadísima superficie tallada con originales formas o con palabras que se entrelazan entre sí para crear la base de las piezas. Si eres de las incansables fans del icónico osito de la marca, tu regalo perfecto probablemente será cualquiera de las joyas del ‘Tous Bear’ en plata con un gran corazón tallado en el centro.

Colección Tous para San Valentín 2012
Nuestras joyas favoritas, sin embargo, son el monísimo conjunto de colgante y pulsera con charms en forma de corazón decorados por dibujos y palabras inspiradas en el amor.

Puedes encontrar la mayoría de joyas en su versión plata u oro a unos precios que pueden ir desde los 35€ hasta los 635€ de las piezas con diamante incorporado.

A continuación te dejamos una galería con algunas de las joyas que más nos han gustado de la colección, pero si quieres verla al completo o hacerte con alguna de ellas más vale que te pases directamente por la tienda online de la marca.