Colección Trafaluc primavera-verano 2012
Si te encanta el estilo de Zara pero todavía lo encuentras demasiado formal para los looks que te gusta lucir a diario tranquila, porque como cada temporada para nos propone las colecciones de esa línea juvenil a la que conocemos como Trafaluc.

A continuación te dejamos la nueva colección para la temporada primavera-verano 2012, así que echa un vistazo a lo que te contamos… ¡y controla tu tarjeta de crédito frente al vicio de las compras online!

Colección Trafaluc primavera-verano 2012
A decir verdad en esta ocasión los de Trafaluc nos han sorprendido un poco, y es que a pesar de que en general mantienen esas líneas juveniles y desenfadadas que la caracterizan también introduce algunas prendas que nos recuerdan al más puro estilo Zara Woman: camisas de estampados florales en tejidos ligeros, pantalones de estampados difíciles y algunas prendas en combinación de prints que a decir verdad no acaban de convencernos.

No obstante, sí que lo hacen muchas otras prendas de la colección como son las monísimas camisas anchas en tonos claros y pastel (ya sea lisas o estampadas), los shorts tejanos desgastados, los monísimos vestidos cortos, largos y hasta los de estilo long-tail (cortos por delante y largos por detrás) o cualquiera de las prendas con espalda escotada, por ejemplo.

En cuanto a los estilos, en Trafaluc encontramos desde los más sencillos diseños lisos monocolor o bicolor hasta los diseños en estampados como los topos, las palmeras o los prints digitales, por ejemplo, en colores que van desde los pastel y los naturales hasta los más llamativos.

Como era de esperar, la gran pasión de la temporada por los looks denim tampoco pasa desapercibida en esta colección.

A continuación te dejamos algunas imágenes para que vayas abriendo boca, aunque si quieres ver la colección al completo lo mejor es que te pases por la tienda online de la marca.