Colección Viceroy para San Valentín 2012
Apenas queda un mes para el día más romántico del año y muchas firmas de joyería ya se están poniendo las pilas para lanzar esas colecciones especiales del Día de los Enamorados que pretenderán conquistar tanto a los potenciales compradores como a las afortunadas que recibirán el presente.

Como ya te adelantamos en nuestro artículo acerca de los anillos más románticos para el 14 de febrero, Viceroy es una más de las que ha lanzado su propia colección especial para la fecha: la ‘San Valentín Collection’.

Colección Viceroy para San Valentín 2012
Con este curioso nombre que combina términos en castellano y en inglés (no acabamos de comprender esta costumbre de americanizarlo todo), la colección presenta una amplísima variedad de diseños entre los que encontrarás un par de anillos y un buen número de colgantes, pulseras y pendientes.

Colección Viceroy para San Valentín 2012
Por lo general los diseños son sencillos y modernos, pequeños detalles de tipo charm con mucho romanticismo que cuelgan sobre discretas bases como las cadenas de plata o los cordones de color.

La línea de joyas con detalles de Swarovski en rojo es una de nuestras favoritas, y es que combina elegancia, modernidad y sencillez en cualquiera de sus diseños: un romántico corazón de cristal queda rodeado por hermosos brillantes Swarovski transparentes sobre trabajadísimos fondos de corazones enlazados entre sí.

Otra de las apuestas fuertes de la marca es la de las joyas en forma de corazón, que por supuesto también añadirán un brillante detalle con llamativos cristales transparentes Swarovski.

A continuación te dejamos más imágenes de la colección especial de la firma para el día de San Valentín, así que echa un vistazo y escoge el que más te gustaría para ver presumir de amor a tu pareja… ¡Son un capricho!