Colección Victoria’s Secret para San Valentín 2012
Los angelitos de la popular firma de lencería Victoria’s Secret están que no paran: si hace apenas unos meses hicieron su espectacular desfile de Navidad y lanzaron las prendas para la colección para las fiestas ahora ya han puesto sus cuerpos para lucir los preciosos conjuntos lenceros de la marca para el día más romántico del año: el 14 de febrero, día de San Valentín.

Sí, porque para el próximo ‘Día de los Enamorados’ no puede haber una idea mejor que sorprender a tu pareja con uno de los modelitos que propone el ‘V-Day’ lookbook de la marca… Si quieres adelantarte para escoger ya el tuyo echa un vistazo a lo que te contamos, ¡no sabrás por cual decidirte!

Colección Victoria’s Secret para San Valentín 2012
Irresistibles conjuntos de lencería de lo más picantes, divertidos, románticos y hasta algunos disfraces lenceros de lo más sexys componen la colección, que se presenta de una forma espectacular sobre los perfectos cuerpos de modelos de la talla de Adriana Lima, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Lais Ribeiro y Erin Heatherton.

Colección Victoria’s Secret para San Valentín 2012
De este modo los corsés, picardías, sujetadores, braguitas, culottes o tangas se tiñen de los colores más dulces, picantes y seductores para presentar una colección capaz de quitar el hipo a cualquiera: rojos, rosas (fuertes y de tipo pastel), nude, negros, azules, verdes y morados se combinan entre ellos sobre superficies lisas o estampadas (lunares, corazoncitos, animal print, etc.) y con todo tipo de acabados entre los que se encuentran las irresistibles transparencias o los explosivos encajes.

En cuanto a los detalles, en las prendas de este lookbook especial para San Valentín encontramos hipnóticos ligueros y ligas, delicados lacitos y románticos volantes que sin duda conseguirían enamorar a cualquiera.

Aquí te dejamos una completísima galería de imágenes con algunas de nuestras prendas favoritas… ¡No esperes más para elegir las tuyas!