Colección Wonder Woman de MAC
Con la cantidad de productos cosméticos que salen al mercado cada año, parece comprensible que ya no baste con ser una buenísima marca, con tener las mejores paletas de colores o con ofrecer los mejores productos… Hay que saber marcar la diferencia. ¿Qué mejor que hacerlo de una forma divertida y original?

Esto es lo que debió pensar la marca de cosméticos MAC, que tras lanzar con éxito las colecciones inspiradas en los villanos de Disney el pasado año, se anima ahora con una línea dedicada a las mujeres más fuertes y con personalidad: Se trata de la colección Wonder Woman (o ‘Mujer Maravilla’, según su traducción al español), inspirada en las gran heroína de cómic de los años 40.

Se trata de un conjunto de coloridas sombras de ojos, pigmentos minerales, labiales, pintauñas, coloretes y eye liners, presentados todos ellos en divertidos envases en rojo, azul y amarillo (logo y estrella incluidos) que recuerdan a las viñetas de los tebeos de antaño.

Colección Wonder Woman de MAC
Aunque la línea está realmente destinada a cualquier mujer que se atreva a utilizarla, lo cierto es que estos cosméticos han sido más bien pensados para un público juvenil que no tenga miedo en romper con los neutros y los oscuros para llenar de alegría y color su rostro o sus uñas.

Y para que guardes tan preciado tesoro, la marca pone también a tu disposición algunos complementos de la misma inspiración como neceseres o packs de brochas con espejo, por ejemplo.

No, siento decirte que por maquillarte con los productos que te ofrecen no tendrás poderes sobrehumanos, aunque bien pensado posiblemente sí que aumentará tu poder de seducción… ¿Te atreves a ser una Wonder Woman?