Colección ‘Xti’ otoño-invierno 2011
Apenas quedan unas semanas para la entrada del otoño, esa estación de continuos cambios de temperatura y temporales en la que nos volvemos locas pensando en qué calzado será el adecuado para cada día.

Si ya estás pensando en renovar tu flota de zapatos presta atención a la nueva colección que ‘Xti’ presenta para esta próxima temporada otoño-invierno 2011… ¡Encontrarás todo lo que necesitas!

Como cada año la firma de calzado y complementos presenta una colección de lo más completa, ideal para encontrar el modelo perfecto para cada ocasión.

Colección ‘Xti’ otoño-invierno 2011
No obstante lo cierto es que Xti apuesta por lo cómodo y lo práctico, de modo que probablemente las piezas que más abundarán en la colección son aquellas para lucir a diario.

Colección ‘Xti’ otoño-invierno 2011
Esto no significa que solamente vayamos a encontrar sencillos zapatos y botas de suela plana, y es que decir de diario no es un sinónimo de esto… De hecho, por calzado cómodo e ideal para el día a día entendemos todas aquellas botas, botines y bailarinas con un diseño moderno y actual, confortable y sobre todo idóneo para combinar con la mayoría de tus looks (desde aquellos para ir a la oficina hasta los más cómodos para ir a pasear por la ciudad, por ejemplo).

Colección ‘Xti’ otoño-invierno 2011
De este modo encontramos soluciones para todas y cada una de nosotras, para satisfacer nuestras necesidades y nuestros gustos: Botines afelpados con cuña, zapatos de tacón estilo Oxford, bailarinas extraplanas, botas altas… Todos ellos en una amplia variedad de colores que incluye desde los más básicos negros y marrones hasta los grises, los azules o los de color crema.

Si quieres conocer la colección al completo puedes echar un vistazo en la web de la marca (www.xti.es), donde también encontrarás las imágenes de la nueva campaña publicitaria protagonizada por Irina Shayk y Arthur Sales.