Colección Xti primavera-verano 2012
Ahora que las altísimas botas comenzarán a estorbar en nuestros cajones y zapateros quizá se acerca el momento de empezar a renovar nuestro calzado de cara a la primavera… y si no, eso es lo que pretende al menos la popular firma Xti con su nueva campaña para la próxima temporada.

Sí, porque la marca nos incita a comprar no solamente con sus monísimos diseños para los próximos meses sino también con el reclamo que supone tener a la top Irina Shayk y al supermodelo brasileño Arthur Sales como protagonistas de la campaña.

¿Quieres conocer las propuestas de la marca? ¡Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos!

Colección Xti primavera-verano 2012
La colección femenina está compuesta por una amplísima variedad de diseños pensados para toda clase de ocasiones, estilos y mujeres según sus gustos y necesidades: los monísimos peeptoes con deditos al descubierto, las cuñas y los taconazos de vértigo te harán lucir espectacular, pero también resultarán magníficas para llevar a diario las sandalias más cómodas y las chanclas playeras de tipo flip flop a todo color.

Como era de esperar y teniendo en cuenta los precedentes de muchas otras firmas de moda, los colores de la temporada se moverán especialmente entre los más básicos tonos naturales (beige, tostados, arenosos, rosa pastel…) y otros de temporada como son el azul marino o el rojo de estilo navy, por ejemplo.

En cuanto a la colección para hombre, los básicos para la temporada parecen dirigirse hacia los zapatos de estilo náutico, las deportivas, las sandalias étnicas o las flip flop más básicas para llevar cómodamente a la playa.

A continuación te dejamos el making-of de la campaña de Xti con Irina y Arthur como protagonistas… ¡sensualidad en estado puro!