Colección Zara primavera-verano 2012
En Compulsivas ya te habíamos presentado las nuevas colecciones de algunas de tus marcas favoritas de cara a la próxima temporada primavera-verano, y hoy nos hemos dado cuenta del grave delito que cometíamos sin adelantaros la de una de las marcas más populares de nuestro país: Zara.

¿Quieres conocer como es la primavera según Zara? A continuación te hacemos un repaso por algunas de las tendencias que predominan en su nueva colección.

La pionera marca de Inditex pretende llenar de vida y alegría nuestros armarios con prendas frescas tan glamourosas y prácticas como siempre, todas ellas capaces de hacernos sentir la primavera a flor de piel a pesar de las bajas temperaturas que todavía nos obligan a lucir esos enormes abrigos del invierno.

Colección Zara primavera-verano 2012
De este modo, las prendas se suavizan y aligeran gracias a un cambio sustancial en lo que a tonalidades y texturas se refiere: los básicos negros y blancos continuarán presentes en la colección, pero lo harán acompañados de otras gamas de color más estivales como son los tonos naturales (tostados, marrones, crema, etc.), los fundamentales tonos pastel o los más llamativos de cara a los meses más cálidos del año.

En cuanto al estilo, Zara propone diseños pensados para adaptarse a los gustos de toda clase de mujeres así como también a todo tipo de ocasiones: desde los vestidos y camisas más frescas y luminosas en algodón o gasa hasta los pantalones con transparencias, los shorts estampados, los maxivestidos y otros estilos más formales donde encontramos faldas plisadas o chaquetas de tweed, por ejemplo.

Otras tendencias que te harán marcar la diferencia con Zara son aquellas que dan el protagonismo a las transparencias (en camisas, vestidos o pantalones, por ejemplo) así como las que alegran nuestros modelitos gracias a vivos estampados en toda clase de colores.

A continuación te dejamos algunas imágenes para que vayas abriendo boca, pero si quieres ver la colección al completo o hacerte directamente con alguno de los artículos lo mejor es que te pases por la tienda online de la marca.