Colgante para dejar un ‘Mensaje en una botella’
Todos hemos visto alguna vez en las películas cómo los náufragos enviaban desesperadamente mensajes en una botella para buscar su propia salvación. Si tu pareja es tu salvación y quieres demostrarle lo mucho que la quieres, no dudes en hacerte con este colgante tan especial.

Se trata de un collar del que cuelga una minúscula botellita de cristal con tapón de corcho de estilo antiguo en la que podrás escribir bonitos mensajes para tu pareja. Si quieres decirle que la quieres, que no puedes vivir sin ella o que es tu razón de ser no aguantes más y hazlo de una forma tan original como ésta, ¡seguro que le parece de lo más romántico!

Sólo tienes que tomar un trocito de papel para escribir a mano el mensaje, enrollarlo e introducirlo dentro de la botella. Como sólo ella lo llevará encima, sobre el pecho y cerca del corazón, tu mensaje estará a salvo de los curiosos pero siempre al lado de tu pareja.

Además de una gran muestra de amor, este colgante es de lo más coqueto y original para utilizar como complemento en el día a día, especialmente ahora que se llevan tanto los accesorios de estilo vintage (como los colgantes de cámaras de fotos antiguas, sillas, caballitos de juguete…).

El charm tiene alrededor de un centímetro y cuelga de una larga cadena de metal dorado que mide sobre los 24 centímetros.

Puedes conseguir esta preciosa pieza en FredFlare (www.fredflare.com) a un precio de 22 dólares (unos 16€ al cambio).

Ya sabes, olvídate de los tradicionales corazones que no todas las chicas quieren llevar y apuesta por la originalidad, seguro que no se espera algo como esto…