Colgante perfumado ‘Shirley’ de Chloé
Los artículos innovadores y exclusivos se convierten en un auténtico objeto de deseo para las amantes del diseño y la sofisticación, más aún si vienen de la mano de grandes marcas como es en este caso la mítica Chloé.

Sí, porque la famosísima marca de perfume ha decidido dar un salto cualitativo ofreciendo una exclusiva pieza que mostrará su lado más elegante a nivel visual y sus aires de sofisticación a través de un aroma inolvidable…

Se trata de un precioso colgante plateado diseñado en exclusiva por la firma francesa, una versión couture de su perfume Chloé Signature que nos aromatizará allá a donde vayamos de un modo muy elegante y sobre todo discreto… ¡Quién diría que en tu collar se esconde tu secreto!

El nombre con el que se ha bautizado a esta joya es Shirley, un precioso colgante de estilo camafeo muy similar a los que encontraríamos en las películas de varias décadas atrás pero con un estilo más moderno: con un diseño adaptado a los nuevos tiempos, esta pieza de fácil apertura cuelga elegante de una larga cadena plateada para dar un toque de distinción a cualquiera de tus looks, desde los diarios hasta los más formales.

En lo que al camafeo en sí se refiere, la pieza posee impecables líneas y una perfecta forma ovalada de superficie ultra lisa sobre cuyo frontal aparece grabado con elegancia el nombre de la marca.

Pero, ¿cómo llevamos el perfume dentro del medallón sin que se caiga? La respuesta es muy fácil, y es que esta vez Chloé Signature se presenta en una versión sólida de tipo cremoso que podrás extender con los dedos directamente sobre tu piel.

Shirley ya está disponible en las Galeries Lafayette de París, en las boutiques de Chloé o en exclusiva en El Corte Inglés a un precio aproximado de 60€… ¡No esperes más para hacerte con el tuyo!