Colgantes con el trébol de la suerte de Dodo
Todos hemos buscado alguna vez uno de esos tréboles de cuatro hojas que aseguran buena suerte para la vida, una de esas pequeñas hojitas de las que se dice que solo se podría encontrar una entre cada mil.

Aunque probablemente la mayoría ya os cansaseis en la búsqueda cuando todavía erais unas niñas, nosotras hemos seguido indagando hasta que hemos dado con un montón de ellos… Y no con algunos cualquiera, sino con preciosos tréboles de oro, plata, piedras brillantes y un intenso color verde.

Se trata de una de las líneas de complementos de la firma de joyería Dodo, que en esta ocasión nos trae un conjunto de colgantes que prometen buena suerte además de garantizar un estilo único.

Gracias a su estilo moderno, elegante y chic estos accesorios portafortunas irán fenomenal con cualquiera de tus looks, desde los más desenfadados con camiseta y jeans hasta los más sofisticados con ese vestidito que con tanto cariño guardabas para una ocasión especial.

Puedes conseguirlos en plata u oro y con superficies que van desde las más sencillas bases lisas hasta las brillantes creaciones con tsavoritas en color transparente o verde hoja que le confieren una apariencia de lo más natural.

El charm protagonista viene acompañado por una bonita cadena eslabonada en oro o plata, lo que tú misma decidirás en función de tus gustos y del importe que estés dispuesta a gastarte.

Ya sabes, quítate de encima el peso de no encontrar tu trébol de la suerte comprando uno de estos coquetos accesorios de Dodo, ¡te acompañará a todas partes!

Dodo no dispone de tienda online, por lo que si quieres hacerte con alguno de estos colgantes deberás pasarte directamente por alguna de las tiendas que tiene en países de los cinco continentes. Encuentra la tuya en www.dodo.com.