Colores tendencia en bodas para 2016
Si te casas este año es importante que no pierdas detalle de aquellos colores que marcarán auténtica tendencia durante el 2016. Este año viene bastante variado en lo que a colores se refiere y se llevarán desde tonos más claros o pasteles hasta otros un poco más atrevidos y vistosos.

Pon atención y elije el color adecuado para uno de los días más importantes en tu vida.

Color naranja melocotón

El color naranja melocotón lleva de moda en los últimos años y también será tendencia durante el 2016. Se trata de un color perfecto para las bodas celebradas en verano y en la playa. Se trata de un tono muy fresco y agradable con el que triunfarás el día de tu casamiento.

Color snorkel blue

El azul es otro color que estará muy de moda durante este año. En concreto será tendencia el snorkel blue, una tonalidad de azul marino que combina a la perfección con otro colores claros como el blanco o el mismo azul. Se trata de un color muy relajado que al igual que el naranja melocotón también es perfecto para las bodas de día y al aire libre.

Color amarillo intenso

En el caso de que vayas a celebrar la boda durante los meses de verano, el amarillo intenso es ideal para esta época. Se trata de un color muy vistoso y que transmite bastante energía que puedes combinarlo con otro colores más neutros como el blanco o un azul más claro. De todas formas se trata de un color que es recomendado para las más atrevidas y para aquellas que quieren algo más moderno y original.

Colores tendencia en bodas para 2016

Color marrón

Si tu boda se celebra durante los meses de otoño, lo mejor es que optes por colores como el marrón o los tonos tierra bastante acordes a la época del año en la que vas a celebrar tu matrimonio. Si quieres otro tono que marcará tendencia durante el 2016 y que puedes usar para tu boda sin problema es el gris liláceo, un color ideal para el otoño y que combina a la perfección con otros tonos de tipo pastel.

Color rojo pasión

Esta clase de color es perfecto para un momento tan mágico y único como una boda. Se trata de un color muy vistoso, lleno de vitalidad y que trasnsmite amor por todos los lados. Sin lugar a dudas se trata de uno de los colores estrella para este año 2016.