Coloridos anillos Folli Follie de verano
Ya tenemos el verano encima y las prendas más frescas y alegres comienzan a tomar el protagonismo absoluto de nuestros estilismos o de nuestro fondo de armario.

Precisamente para aderezar tales modelitos necesitas unos complementos a la altura, lo que sin duda encontrarás en las colecciones de verano de la firma de accesorios Folli Follie para los próximos meses.

En esta ocasión queremos presentarte concretamente algunos de los anillos más alegres de la línea Trendy, los modelos Happy Nugget Ring, Signature Ring o Signature Ring Zebra.

¿Quieres saber un poco más de ellos? ¡No te pierdas este artículo!

Se trata de unos anillos súper femeninos fabricados a base de resina en colores básicos como negro y blanco u otros más llamativos como el verde, rosa o naranja. Las amplias estructuras redondeadas al frente son decoradas por unos alegres y desenfadados dibujos donde unas florecitas (Happy Nugget Ring) o unos tréboles de la suerte acompañados por las iniciales FF de la marca (Signature Ring) en colores plata u oro rosado.

Cualquiera de estos dos modelos son perfectamente compatibles y combinables con tus estilismos de día y noche, pero no cabe duda de que si buscas un estilo más sofisticado el modelo Signature Ring zebra está hecho para ti.

Con la misma superficie abultada y redondeada de los anteriores (en blanco o negro), estos anillos dibujan un original print de cebra en tonos plateados o dorados con matiz rosado.

Puedes encontrarlos en cualquier punto de venta Folli Follie o comprarlos en la tienda online de la marca (www.follifollie.com) donde los encontrarás a unos precios de 35€.

Yo ya me he encaprichado de estos últimos… Y tú, ¿por cuál te decides?