Coloridos relojes ‘Cruise Original Lipstick’
A estas alturas no hay quién no haya hecho ya un cambio radical en su fondo de armario sustituyendo las prendas más formales y elegantes por las más alegres, llamativas y veraniegas… Y como tu ropa cambia, tus complementos por supuesto también deben adaptarse a las necesidades de tu estilismo.

TechnoMarine lo sabe y, en una clara apuesta por los tonos flúor que tanto están triunfando esta temporada, ha lanzado la nueva versión de color del ya existente modelo Cruise Original Lipstick.

A pesar de que a la vista puede resultar un cronógrafo de lo más normal, lo cierto es que sorprende lo bien que la marca ha sabido combinar formalidad y elegancia con un estilo a la vez juvenil y deportivo.

La esfera es un auténtico tesoro en sí misma, y es que cuenta en el exterior con un gran bisel rotatorio de 40mm en acero (316L) decorado por detalles acuáticos que recuerdan el origen de la firma así como algunos coquetos brillantes que darán a su aspecto deportivo un aire más femenino y sofisticado.

Coloridos relojes ‘Cruise Original Lipstick’
En el interior la esfera adquiere el mismo color plateado con reflejos y colorea los detalles (contadores, taquímetro de la esfera, y alguna aguja, por ejemplo) en los mismos tonos que la correa del reloj, que resultará también de lo más cómoda gracias a su ligero material de silicona.

¿Y por qué ‘lipstick’? Pues básicamente porque los colores en los que se ha pensado este monísimo reloj bien podrían ser los de nuestras barras de labios favoritas para verano: El rosa fucsia, un intenso violeta y un precioso tono coral que darán un toque de vida y color a todos tus modelitos.

En lo que a las características técnicas se refiere, este reloj posee movimiento de cuarzo Miyota FS20 y es resistente a 20 ATM.

Seguro que si por ti fuera el reloj ya luciría en tu muñeca, pero, ¿qué dice tu tarjeta de crédito a los 395€ que cuesta?