Coloridos relojes Goa de Lacoste
Ya hace meses desde que Lacoste lanzara al mercado su colección Goa, una línea de relojes sencilla, práctica y muy elegante a la vez.

Si ya te gustaron los modelos que la firma de moda presentó para la pasada temporada otoño-invierno, los que ha lanzado de cara a este verano 2011 te van a encantar: Se trata de un total de cuatro nuevos modelos llenos de color donde a pesar de mantener las líneas elegantes y formales se sabe romper un poco con la sobriedad que caracterizaba a la colección.

Coloridos relojes Goa de Lacoste
Los contrastes de color en las distintas superficies, las rayitas y las estructuras ultraligeras son las características comunes de todos ellos. Aunque en parte la mayoría de ellos podrían considerarse unisex, lo cierto es que hay concretamente dos de los cuatro modelos que parecen dirigidos específicamente a cada uno de los sexos: El primero es un diseño donde se combinan los tonos rosas, violetas y naranjas, mientras que el segundo es un diseño a rayas en negros,azules y verdes.

Coloridos relojes Goa de Lacoste
Los otros dos modelos bien podrían ser lucidos por hombres como por mujeres, y es que puedes escoger el liso con originales contrastes entre superficies en tonos lilas y verdes o el rayado en verdes, negros, rosas y blancos (esfera negra, una correa verde y la otra rosa).

En definitiva, un reloj ideal para llevar en tu día a día durante los calurosos días de verano donde la alegría y la comodidad se convierten en los más preciados objetivos de tus prendas y complementos.

¿Quieres conseguir uno de ellos? Puedes hacerlo en cualquiera de sus puntos de venta externos o en las tiendas oficiales de la marca, que podrás encontrar en el buscador de la web (www.lacoste.es).