Complementos Friis&Company primavera 2011
Ahora que ya hemos conseguido hacernos con algunos de esos monísimos modelitos que tanto deseábamos lucir esta primavera llega la hora también de empezar a encontrar los mejores complementos para cada uno de nuestros looks.

Si entre otros tú te has decidido por ese romántico y nostálgico estilo de aires vintage que tanto se lleva esta temporada presta atención a algunos de los complementos de Friis&Company para la próxima temporada, ¡te encantarán!

Complementos Friis&Company primavera 2011
Los anillos son una de las piezas más llamativas de la marca, y es que en ellos predominan los diseños donde los dorados viejos se hacen con el poder para crear originales diseños en los que animales, lacitos, flores o brillantes se hacen con el protagonismo. Además, si eres de las que adora las combinaciones quedarás encantada con los modelos estilo ‘ring upon ring’ (‘anillo sobre anillo’) donde varias sortijas se combinan con gracia para crear una pieza única.

Complementos Friis&Company primavera 2011
Los colgantes siguen esta línea al 100%, y es que de hecho muchos de ellos se han creado a conjunto con algunos de los anteriores (el búho, las flores, etc.). Además de los dorados y los elementos principales del diseño, estos colgantes también se atreven con la combinación de varias piezas de distintos materiales, formas y tamaños para crear modelos originales, modernos y de lo más trendy.

Los pendientes son una de las cosas que personalmente más me gusta, y es que Friis&Company no solo nos proporciona la oportunidad de completar algunos de los conjuntos sino que además ofrece algunos bonitos packs de pendientes para que podamos cambiar nuestro estilismo a diario y lucir unos preciosos pendientes nuevos cada día.

Tranquila, porque aunque su página web (www.shopfriiscompany.com) esté disponible solamente disponible en inglés la firma de bisutería también hace repartos a otros países como el nuestro. ¡Entra en su página web y descubre todos los modelos!