Complementos ‘Paris Vintage’ de The French Boudoir
En los últimos tiempos, el vintage se ha convertido en una de las tendencias más populares en muchos ámbitos tanto del mundo de la decoración como también de la moda.

En este sentido, son ya varias las marcas en las que hemos visto preciosos accesorios de este nostálgico estilo: Oliphant, El armario de Lulú o grandes marcas como Stradivarius o Sfera son algunas de ellas, pero, ¿habías oído hablar en alguna ocasión de The French Boudoir?

Complementos ‘Paris Vintage’ de The French Boudoir
Pues si no lo habías hecho tranquila, que probablemente lo recuerdes a partir de ahora… Y es que esta firma de accesorios ofrece preciosas colecciones de bisutería para las grandes amantes del vintage y para las mayores seguidoras de tendencias.

Hoy hemos querido centrarnos concretamente en su colección especial ‘Paris Vintage’, inspirada en la capital por excelencia del estilo.

Complementos ‘Paris Vintage’ de The French Boudoir
En la colección puedes encontrar pulseras, colgantes y pendientes en los que el metal dorado envejecido, el cristal, la seda, y los detalles como charms, lacitos y bolitas se convierten en los rasgos más recurrentes de cualquiera de sus piezas, que se inspiran en la moda de la década de los ’50 para transportarla adaptándola a los nuevos tiempos.

Complementos ‘Paris Vintage’ de The French Boudoir
Todos ellos tienen un estilo dulce y romántico, aunque sin duda si tuviese que elegir me quedaría con la pulsera ‘Les Charms de Paris’, 100% inspirada en la ciudad del amor. El diseño cuenta, sobre su cadena de oro viejo, con preciosos charms como un camafeo vintage (años 40), un guardapelos vintage (años 50, se abre para guardar fotografías), una preciosa réplica en miniatura de la Tour Eiffel y una medalla en la que se lee ‘Je t’aime’, entre otras cosas.

Los precios están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo, y es que rondan entre los 20 y los 25 euros aproximadamente.

Puedes encontrar muchas otras colecciones, buscar tus puntos de venta más cercanos e incluso realizar una compra online a través de la web de The French Boudoir… ¡Seguro que no puedes resistirte a comprar alguno de sus preciosos modelos!