Complementos Sfera primavera 2011
Ya no hay marca que no se haya puesto al día para proporcionarnos las nuevas y monísimas colecciones de complementos para la próxima temporada primavera-verano 2011.

La última de ellas es la popular firma vinculada a El Corte Inglés, Sfera, que nos presenta para los próximos meses una amplísima variedad de accesorios y complementos que acompañarán absolutamente a todos tus looks durante estos meses.

¿Quieres conocer mejor los de su nueva colección? Pues echa un vistazo, ¡porque te la traemos enterita!

Sfera presenta un montón de artículos para todos los gustos y también para todas las ocasiones, y es que sus líneas van desde los estilos más campestres y estivales hasta los más sofisticados para acompañarte también en tus veladas más especiales.

Complementos Sfera primavera 2011
Si lo que más te va son los estilos hippies te encantará la línea más natural de la marca, que ofrece sombreros, bolsos o foulards con estampados florales o coloridas cenefas, monísimas pulseras o colgantes con charms naturales, coquetos accesorios para el cabello y también algunos taconazos de infarto que sin duda despertarán el interés de las grandes adictas al calzado. En definitiva, una colección en la que la explosión de colores se impone sobre los fondos marrones de base (color de la temporada).

Complementos Sfera primavera 2011
Este estilo natural se encuentra también en la línea más vintage de la marca, donde además los ganchillos y los acabados en dorados o en madera en bolsos y complementos (pulseras, colgantes, etc.) dan un toque de glamour a tu estilismo.

Como en anteriores años el look marinero seguirá pisando fuerte la próxima temporada, por lo que Sfera no ha querido perder la oportunidad de presentar a sus clientas una línea en la que las rayas en blanco, rojo y azul toman el gran protagonismo.

Complementos Sfera primavera 2011
No obstante, si lo tuyo es el estilo más chic deberás decantarte por la línea más sofisticada de la marca, que ofrece accesorios en tonos negros, marrones y dorados (estilo oro viejo) que a menudo se complementan con materiales como el mimbre o el algodón para que no falte en estas piezas ese toque tan estival que los hace diferenciarse de los sobrios accesorios del invierno.