Compras para la luna de miel
Por fin llega el viaje de tu vida y como es normal tú quieres que todo salga perfecto… No obstante, para ello no solo tienes que tener en cuenta las cuestiones acerca del viaje en sí mismo sino también de lo que tú puedes hacer para que sea realmente ideal.

De este modo, hasta el más mínimo detalle puede contar; ¡aquí te dejamos algunas pistas para que no olvides nada importante en la maleta!

– Maletas: Ya que vas a hacer un viaje inolvidable no puedes permitirte eso de llevar las mismas maletas que llevas más de una década llevando al pueblo. Hoy en día hay una gran variedad de preciosas maletas a precios muy asequibles… ¡Mira las Authentic Skandy de Eastpak!

– Ropa interior: Olvídate de las braguitas de dibujos o esas tan cómodas de lycra, porque estos días tienes que estar muy atractiva para tener encandilado a tu chico… Y, por experiencia, probablemente sabes que no hay nada mejor que hacerse con algunos conjuntitos sexys como los de Victoria’s Secret, Oysho o Intimissimi.

– Productos eróticos: Da el punto picante a tus románticas y pasionales noches con algunos detallitos eróticos para parejas. ¡La sorprenderás de una manera muy grata!

– Bikinis: Rara es la pareja que celebra una luna de miel y no escoge un destino en el que no necesite un bikini o bañador, ya sea para ir a la playa como al jacuzzi o baño turco del hotel. Como cada año, H&M, Blanco, Woman’Secret, ETAM o Mango, por ejemplo.

– Ropa: Los románticos vestidos maxilargos son una de las grandes tendencias de la temporada, aunque también lo son los preciosos vestidos ibicencos de H&M, los alegres vestidos de Desigual o los shorts súper cortos. Y si hay noche de gala, no olvides llevar también un elegante vestido de celebración como los que propone Mango.

– Complementos: Pero un buen estilismo no está completo sin una buena flota de accesorios y complementos que lo acaben de aderezar. Hazte con algunos de los must de la temporada como las pamelas y gorritos, los bolsitos o maxibolsos de rafia, los accesorios para el cabello o las preciosas joyas y relojes que proponen marcas como Miss Sixty, Esprit o Swatch, por ejemplo.