‘Concious Collection’ de H&M verano 2011
Cada vez son más y más los consumidores exigentes que, no conformes con contar con magníficos diseños, buscan que además sus prendas hayan sido fabricadas de una forma responsable con el medio ambiente o con las personas.

No, no vamos a hablarte del Comercio Justo sino de la ‘Concious Collection’ de la firma de moda H&M para el próximo verano, un conjunto de monísimas prendas fabricadas de forma ecológica.

La mayoría de la colección femenina está compuesta por preciosos vestidos de materiales ecológicos como el poliéster reciclado (de botellas de plástico PET) o el algodón 100% orgánico que se produce sin pesticidas ni fertilizantes químicos.

‘Concious Collection’ de H&M verano 2011
Vestidos cortos, largos, blusones, amplias camisas, tops… La colección Concious de H&M tiene toda clase de diseños de muchas formas y estilos destinados a complacer a todo tipo de mujeres, eso sí, apasionadas por el blanco.

Decimos esto porque, de hecho, no hay un solo modelo de entre todos que no sea de este color, y es que la colección toma unos aires de lo más hippies e ibicencos en los que la gasa y el algodón toman en protagonismo.

Pero tranquila, porque esto no significa que los modelos sean sobrios o sosos sino más bien todo lo contrario: Su romántico estilo se complementa con detalles con cuentas decorativas, acabados en ganchillo o encaje y varias capas que otorgan volumen y frescura a los diseños.

‘Concious Collection’ de H&M verano 2011
Si te gusta el estilo pero no acostumbras a llevar vestidos ni siquiera en verano puedes estar tranquila, porque la marca también ha puesto a la venta algunos pantalones ecológicos en tamaños que van desde los shorts hasta los largos.

Los precios de estos modelos comienzan a partir de 9’95€.

Si quieres conocer más de la colección o hacerte con algunos de los modelos puedes visitar la tienda online de la marca.