Consejos de belleza para el día de tu boda
Si tienes pensado casarte en breve, seguramente sepas que se trata de uno de los días más importantes de tu vida y por ello debes estar lo más guapa posible.

Si quieres estar lo más espectacular posible, no pierdas detalle de los siguientes consejos de belleza que te ayudarán a estar de la mejor forma posible durante el día de tu boda.

Manos perfectas

Las manos será una de las zonas de tu cuerpo que más gente mirará, es por ello que debes tenerlas en perfecto estado y hacerte la manicura para que los invitados puedan ver que están maravillosas. Puedes optar por colores como el beige, el nude o el rosa y de esta forma conseguir que el anillo de la boda pueda resaltar lo más posible.

Rostro

Si quieres estar sencillamente espectacular y presumir de un rostro joven y sin nada de imperfecciones es esencial que realices una exfoliación una vez por semana. Puedes elaborar tu propio exfoliante casero y conseguir eliminar todas las células muertas de tu rostro. De esta forma, el día de tu boda tendrás una piel suave, tersa y en perfecto estado.

Cabello

La última semana debes tener claro el tipo de peinado y el color de cabello que quieres para el día de la boda. Es importante hacerlo con antelación y de esta forma evitar sorpresas de última hora. Si quieres conseguir volumen en tu peinado puedes optar por añadir extensiones al mismo y conseguir que tu cabello luzca de una manera realmente espectacular y única.

Consejos de belleza para el día de tu boda

Sonrisa espectacular

Durante el día de tu boda sonreirás mucho por lo que una de las zonas del cuerpo a la que más deberás prestarle atención es la boca. Es importante que tengas los dientes totalmente blancos y perfectos, para ello puedes acudir al dentista y hacerte una limpieza bucal o limpiarte de forma habitual tus dientes usando una pasta blanqueadora. No te olvides tampoco de elegir un tono de pintalabios que vaya acorde con tu vestido y tu peinado. Una buena sonrisa hace mucho y te ayudará a que vayas espectacular durante el día de tu boda.

Figura envidiable

Durante los meses anteriores a la boda es importante que te cuides físicamente y optes por una dieta totalmente saludale y equilibrada. Bebe mucha agua para que consigas tener tu cuerpo perfectamente hidratado y haz algo de ejercicio físico que te permita estar con una figura espléndida.