Convierte tu iPod 6G en reloj de pulsera con Griffin Slap
Cada vez hay más adictos a cualquier producto que empiece por la letra ‘i’ y que sea de la prestigiosa marca Apple: iPod, iPad, iPhone… Tanto, que cada vez más nos vemos rodeados por estos aparatitos allá a donde vamos.

Para los amantes de los productos de esta marca, traemos una novedad muy original que puede ser el complemento perfecto para regalar estas navidades junto al iPod Nano 6G: la Griffin Slap Wristband, una pulsera que convertirá tu reproductor en un reloj en menos de un minuto.

Sólo tienes que introducir tu iPod en la superficie vacía de la correa para que haga de reloj de pulsera a la vez que cumpla con sus funciones de reproductor, siempre en función de lo que tu prefieras en cada momento (sólo reloj, sólo reproductor o ambos a la vez).

El diseño de la Griffin Slap es extremadamente sencillo pero muy cómodo y práctico, y está hecho con silicona y metal como materiales básicos que protegen a la perfección a tu iPod 6G frente a los golpes y caídas.

En cuanto a su uso como reproductor puedes estar seguro que será fácilmente manipulable, pues toda la pantalla así como la entrada de los auriculares están descubiertos y son totalmente accesibles. Los botones del iPod en esta funda-pulsera creada por Griffin Technology están protegidos, pero son también fácilmente utilizables.

Además, podrás cambiar de reloj tanto como gustes puesto que dispones de ocho colores de Griffin Slap, que te permitirán presumir de reloj nuevo cada día: rojo, violeta, azul, verde, negro, naranja, amarillo o rosa.

Si quieres ser el más original ‘iAdicto’ no dudes en hacerte con un par de estas fundas, que puedes conseguir por unos 24’99 dólares (unos 19 euros) en la página oficial de Griffin (http://www.griffintechnology.com).