CordLite, un cargador con luz para iPhone
Sabes que nos gusta hacerte la vida mucho más fácil. Normalmente, hablamos sobre ropa, accesorios y complementos para que luzcas un look genial. Sin embargo, creemos que de vez en cuando también está bien que te mostremos ideas interesantes que te serán muy útiles en tu día a día. Lo que hoy te vamos a enseñar es de esos accesorios que, sin duda, son muy prácticos.

Es muy posible que te sientas identificado con lo que te vamos a mostrar. Seguro que alguna vez no has dispuesto de la iluminiación suficiente para poder poner a cargar tu teléfono móvil y has tenido que levantarte para encender la luz, algo que da muchísima pereza. Para solucionar este pequeño problema, han creado un cargador ideal. ¿Quieres conocerlo?

Se trata del cable cargador CordLite Light-Up, muy útil para aquellas personas que habitualmente intentan poner a cargar su teléfono en la oscuridad de la noche. No solo es complicado acertar con el lugar de conexión, sino que también es necesario dar con la orientación del conector (algo que ya es difícil con luz). Para acabar con este problema, este cable dispone de luz incorporada. ¿No te parece una idea genial?

Esta original creación es obra de Scrap Pile Labs, que han reestructurado el clásico cable de Apple y le han introducido varias luces LED. De momento, solo se trata de un proyecto en espera de financiación alojado en el portal Kickstarter y solamente tienen en mente un modelo compatible con dispositivos de Apple.

Como creemos que se trata de un proyecto súper interesante, vamos a mostrarte el vídeo de presentación que ha realizado Scrap Pile Labs. ¿A ti que te ha parecido la idea?