Cortes de pelo de moda 2016
Puede que con la llegada del nuevo año hayas pensado que ya es hora de romper con tu imagen actual y hacerte un corte de pelo actual y moderno.

Es por ello que te voy a hablar de 4 cortes de cabello que marcarán tendencia durante este año 2016 y que te ayudarán a estar a la última en lo que a peinados se refiere. No pierdas detalle y toma nota de los mismos.

Hair contouring

Cortes de pelo de moda 2016
Se trata de la tendencia estrella para este año y la que tiene más popularidad en la actualidad. Este tipo de corte juega a aplicar diferente reflejos en el cabello para de esta forma potenciar al máximo el rostro y conseguir un peinado totalmente natural. Si quieres ir a la última, el hair contouring es el peinado perfecto para ello.

Corte pixie

Cortes de pelo de moda 2016
Se trata de otro corte que marcará tendencia en el año 2016. Se trata de un look bastante desenfadado y punk que hará que seas el centro de las miradas de todo el mundo. Es un peinado que se puede llevar con un moderno tupé o flequillo en tonos cobrizos o rubios realmente ideal para marcar tendencia. Si te gusta llamar la atención y buscas algo mucho más atrevido, puedes optar por colores como el verde o el azul.

Melena midi

Cortes de pelo de moda 2016
Otro peinado que será tendencia y estará de moda durante el año 2016 es la melena midi. Se trata de una melena a media altura sin llegar a la zona del cuello que consigue un look bastante estilizado y moderno. Este corte lleva un poco de volumen en la zona de la nuca y un flequillo de tipo swag que consigue dar un toque muy actual.

Corte wob

Cortes de pelo de moda 2016
Si durante el año pasado el corte bob fue uno de los peinados de moda entre las famosas y celebrities de todo el mundo, este año marcará tendencia el llamado corte wob. Consiste en combinar el citado corte bob con el pelo ondulado. Es un peinado perfecto si tienes el cabello fino y sin mucho volumen y para evitar el pasar horas y horas con la plancha para conseguir las deseadas ondas.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos cuatro peinados o cortes, porque estarán de moda durante todo el año 2016. Así que ya sabes, si quieres estar a la última y presumir de peinado, elige uno de estos cuatro y cambia tu look rápidamente.