Cosmética solidaria de Lancôme y Kate Winslett
Los productos solidarios son una magnífica forma de satisfacer una doble necesidad de los clientes, que no solamente se benefician de aquél productos que necesitaban sino que además tranquilizan su conciencia convenciéndose de que su compra ha servido para mejorar el mundo.

Y aunque esto es cierto solo en parte, más vale contribuir con algo que con nada… Una de las últimas en subirse al carro de las líneas solidarias ha sido Lancôme, que ha lanzado una colección de cosmética de la mano de una de sus musas: Kate Winslett.

La actriz ya había trabajado en numerosas temporadas con la firma de cosmética, pero en esta ocasión no solamente ha posado sino que además ha sido la creadora de su propia colección.

Cosmética solidaria de Lancôme y Kate Winslett
Barras de labios en rojos y rosas, lacas de uñas en diversos tonos (incluso de purpurina plateada) y unos polvos compactos forman esta línea solidaria, que sobre el fondo negro de los envases dibuja un sombrero borsalino en dorado en representación de la entidad que los promueve. Por supuesto, la firma de la actriz también aparecerá en cada uno de los productos.

De este modo, un porcentaje de los beneficios recaudados por la venta de cualquiera de los artículos de la colección irá a parar a la Fundación Golden Hat, creada por la misma actriz para ayudar a los niños con problemas de autismo cubriendo las necesidades que supone esta enfermedad, enseñándoles además a comunicarse y a disfrutar de actividades y ocio adaptados a su problema. En total, Lancôme ha afirmado que destinará hasta 150.000 euros para la Fundación.

La línea de edición limitada ya está a la venta en las perfumerías… ¡No esperes más para hacerte con tus básicos!