Cosméticos en Springfield otoño 2011
Parece que las compradoras tenemos que agradecer a las empresas que luchen competitivamente entre ellas, y es que en la mayoría de ocasiones al final somos siempre nosotras las grandes beneficiadas…

En este caso no nos referimos a la competitividad en lo que a precios se refiere, sino a unaoferta de productos que cada día parece enriquecerse: Tras el lanzamiento de las líneas cosméticas low-cost de Topshop y Blanco el pasado año ahora Springfield Woman también se anima a traernos una nueva colección de artículos de belleza.

Como lo lees. La marca juvenil española perteneciente al Grupo Cortefiel se anima también con la venta de productos de belleza con la línea Springfield Cosmetics, una colección que contará con artículos como sombras de ojos, barras de labios, coloretes, eye liners o máscara de pestañas, entre otras cosas.

Cosméticos en Springfield otoño 2011
La firma estará tan a la última como siempre, lo que supone que una vez más nos traerá todos los colores y texturas de la temporada que en este caso, por cierto, darán el protagonismo a tonos más oscuros que los del pasado verano para adaptarse al otoño también con el maquillaje.

Evidentemente los productos de Springfield Cosmetics no serán de gama alta, pero sí una opción económica y de buena calidad para ir siempre guapa y actual a la que probablemente te aficionarás rápidamente.

El disparo de salida de esta nueva línea tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en más de 122 tiendas de toda España y Portugal así como también en su tienda online (spf.com/es), así que más vale que vayas apuntando ya la fecha en tu calendario.

Ya ves, la nueva temporada otoño-invierno 2011 viene cargadita de sorpresas… No te olvides de tu visita diaria a Compulsivas, ¡encontrarás las últimas novedades, las nuevas colecciones y las piezas más originales de la temporada!