Cosméticos ‘Hello Kitty Noir’ en Sephora
Parece que Hello Kitty sigue tomando el protagonismo de muchos de los artículos de nuestras tiendas favoritas, y es que esta monísima gatita japonesa se ha convertido en un clásico de algunas marcas como Oysho, H&M, Forever 21 y también Sephora.

Es precisamente la cadena de perfumería la que nos trae la gran novedad: una línea de utensilios de belleza y cosméticos que unen la coquetería de Kitty con la elegancia y el estilo más chic de Sephora para llevar el glamour hasta tu neceser.

Si quieres saber qué te espera en la colección acompáñanos unos minutos, ¡te mostramos todos sus productos!

La línea ‘Hello Kitty Noir’ cuenta con un total de diez exclusivos productos, cada cual más encantador… Son los siguientes:

Cosméticos ‘Hello Kitty Noir’ en Sephora
– Pintalabios y sombras de ojos: La carita de Kitty en su versión en negro se echa a un lado para dejarte una amplia paleta de colores en pintalabios o bien una gama de sombras de ojos en tonos marrones.

– Laca de uñas: Con un envase con la preciosa forma de Hello Kitty en el cristal estos esmaltes están disponibles en varias versiones de color con un acabado brillante y algo de purpurina.

– Perfume: De nuevo un envase con la gran cabeza de la gatita en plata (con su lacito en rojo) como protagonista. No obstante, lo más importante es ese delicioso aroma floral con un toque de cálida vainilla. También existe la versión mini del perfume en un coqueto envase repleto de brillantes cristales.

Cosméticos ‘Hello Kitty Noir’ en Sephora
– Espejos: Son muy pequeñitos; si por fuera tienen el rostro de Kitty con brillantes o en color rojo o negro, al abrirlos dejan ver un diminuto espejo de mano ideal para llevar en el bolso.

– Cepillo: Disponible en negro o plateado, este cepillo de forma ovalada está decorado con unas formas similares a los anteriores productos.

– Peine: En este caso las orejas y el lacito lateral dejan paso a las delicadas púas de este peine plateado que bien podría pasar como una peineta.

– Neceser: Una superficie acolchada y brillante en color negro o rojo que servirá para guardar muchos de los utensilios de esta colección protegiéndolos de la forma más chic posible.

– Pack de pinceles: Brochas y pinceles de calidad se guardan en un coqueto bote con el cuerpo de este divertido personaje de Sanrio. Está disponible en rojo y negro mate.

¿Cuál de ellos será tu próximo capricho?