Crea los zapatos de tus sueños con Shoes of Prey
Alguna vez te ha pasado que vas a comprar unos zapatos y no encuentras nada que realmente te guste? ¡A nosotras sí! De hecho, es algo que pasa a menudo y no solamente con el calzado. En tu mente has planificado cómo debe de ser tu zapato perfecto y, claro, ése no se encuentra en ninguna tienda. ¡Solo es producto de tu imaginación!

¿Te imaginas que pudieras crear el zapato de tus sueños? ¡Pues despierta! Es algo que puedes conseguir gracias a Shoes of Prey. ¿Sorprendida? Ya no tendrás que invertir tanto tiempo buscando el par perfecto ni probándote miles de tacones o sandalias. Ahora podrás diseñar tu misma el calzado ideal para ti. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Crea los zapatos de tus sueños con Shoes of Prey
Si quieres conseguir ese par de zapatos que tanto deseas la compañía americana, creada por la pareja Jodie y Michael Fox y su amigo Mike Knapp en 2010, te lo pone muy fácil. Acompañados de un equipo de mercadotecnistas, compradores y zapateros, ofrecen una experiencia de compra muy diferente y adictiva.

Crear tus zapatos perfectos es muy fácil. Primero tendrás que escoger entre alguno de los diseños base: sandalias, bailarinas, kitten heels, wedges, pumps, oxfords y botines. Una vez lo hayas seleccionado, puedes escoger la mezcla de materiales entre una gran variedad de pieles y acabados, además de una amplia gama de colores. Incluso, puedes decidir hasta el tono de la suela. Después, sólo tendrás que indicar tu talla y pagar.

Crea los zapatos de tus sueños con Shoes of Prey
Lo peor de este servicio es que tendrás que esperar cinco semanas o más hasta que llegue tu creación, aunque merece la pena tener un par de zapatos realizados artesanalmente y totalmente a tu gusto, ¿no crees? Además, si no te quedan bien, Shoes of Prey te ofrece un cambio o el reembolso total. El precio de los zapatos oscila entre 140 y 330 dólares, dependiendo del diseño, pero tiene un coste de 25 dólares extra por envío.