Crocs Tone, zapatos para tonificar el cuerpo
Eso de ejercitar la musculatura en tu día a día sin necesidad de hacer ejercicio de forma específica está muy, pero que muy bien para las que no sois grandes fans de ir al gimnasio de forma regular.

Ya os habíamos hablado de algunas zapatillas tonificadoras de mano de grandes marcas como Reebok o Skechers, y por fin podemos traeros una nueva posibilidad para la próxima temporada: Las Crocs Tone.

Se trata de un calzado tan cómodo, vistoso e informal como el de las Crocs de toda la vida: Formas ergonómicas, cómodas suelas, agujeros para una mejor transpiración y un diseño esta vez menos llamativo que ese al que nos tenía acostumbrados la marca.

Crocs Tone, zapatos para tonificar el cuerpo
Sin embargo, en esta ocasión la marca ha investigado a fondo para aportar a sus modelos un nuevo sistema tonificador que modelará tus piernas prácticamente sin que lo notes.

Este diseño de ingeniería biomecánica está compuesto por tres elementosque ofrecen una comodidad espectacular: Una suela de forma esférica que da distintos ritmos al caminar, una plantilla Croslite que protege a los pies evitando la fatiga muscular y un anillo tonificante que da estabilidad a los movimientos.

Crocs Tone, zapatos para tonificar el cuerpo
La línea Tone de la marca propone un total de tres modelos para moldear tus curvas: El Crocs Tone Julia Lined Clog, el Crocs Tone Skylar Clog y el Crocs Tone Julia Flat, todos ellos con unos precios que van de los 59’95€ a los 64’95€ en el caso del primer modelo.

No obstante, y aunque dos de los modelos son cubiertos, las formas tradicionalmente descubiertas en la parte trasera del pie de las Julia Lined Clog nos hacen pensar de qué manera son compatibles con la temporada que entra… ¡Habrá que descubrirlo!

Si quieres más información sobre esta colección o informarte de la tienda de la más cercana de la marca (presente en 125 países) puedes entrar en www.crocspain.com.