Cuadernos de ejercicios para vivir mejor
Empieza el nuevo año y con él todos los tradicionales propósitos de cada inicio de enero: perder esos kilitos de más o ahorrar un poco para las vacaciones de verano suelen ser unos de los más populares, aunque lo que nunca, nunca se deja en el olvido, es el propósito de conseguir ser este año un poquito más feliz que el anterior.

Pero el estrés del día a día, las inseguridades y los problemas que nos afectan en los diferentes ámbitos (laboral, familiar o amoroso, por ejemplo), hacen que a veces nos cueste conseguir esta meta, especialmente si se trata de uno de esos años en lo que todo parece salir del revés.

Ya que quieres ponerte manos a la obra lo antes posible con este objetivo tan importante, lo mejor es que te pongas seria y cumplas tus deberes diarios… ¿Alguien dijo deberes? Sí, pues te propongo hacerte con los libritos de ejercicios de ‘Terapias Verdes’ para sentirte a gusto contigo misma y ser feliz.

‘Cuaderno de ejercicios para…’ es una colección de prácticos manuales que te permitirán conseguir aquello que más necesitas a través de una serie de ejercicios de reflexión, relajación y de encuentro contigo misma.

Cuaderno de ejercicios para aprender a ser feliz, para vivir relajado, para ser tolerante con uno mismo o para aumentar la autoestima… Cada uno tiene su propio objetivo y una razón de ser común, que no es otra que ayudarte a vivir mejor, y es que hay que cuidar cuerpo y mente, pero sobre todo el alma.

Los cuadernos han sido creados por diversos profesionales de la salud y la educación que nos ofrecen estos libritos a un precio muy económico, sólo 5’90€ cada ejemplar, para que conseguir estos objetivos fundamentales esté al alcance de cualquiera.

Visualiza, encuentra la paz interior y aprende a liberarte de todo aquello que puede estorbar el equilibrio de tu vida.