Cuadernos Moleskine ‘Passion Journal’
¿Eres un amante de la jardinería? ¿Te apasiona viajar? ¿El bienestar es el objetivo de tu día a día? Entonces presta atención al magnífico producto que hoy te traemos, ¡puede ser el complemento ideal para muchos de tus hobbies!

Se trata de los cuadernos ‘Moleskine Passion’, una nueva colección de la famosísima marca de papelería que en esta ocasión nos trae cuadernos donde cultivar y desarrollar algunas de nuestras pasiones.

Jardinería, perros, gatos, estilismo, viajes, bienestar, bebés, música, cine, vino, lecturas y recetas son las 12 temáticas que por el momento ofrece la colección… Pero, ¿qué diferencia hay de estos cuadernos a cualquier libreta tradicional?

En ellos puedes rellenar, reescribir y dibujar todo lo relacionado con tus aficiones, recopilando y organizando todo tipo de información que desees conservar y no dejar en el olvido (desde direcciones interesantes hasta nombres de empresas, curiosidades que descubras, recuerdos, recortes o notas, por ejemplo).

Cuadernos Moleskine ‘Passion Journal’
En el exterior las libretas presentan un diseño referente a la temática a la que se refieren, con motivos que se plasmarán discretamente en un negro brillante sobre la superficie de base negro mate de la libreta.

En lo que al interior se refiere cada uno de estos cuadernos ofrece varias secciones diferenciadas así como otras en blanco para que puedas anotar cualquier cosa no vinculada a los ámbitos que te proponen los de Moleskine. Los cuadernos Passion tienen también algunas etiquetas adhesivas para que puedas remarcar las cosas que consideras más o menos importantes.

A modo de ejemplo, en el ‘Music Journal’ encontrarías plantillas como artistas, letras, listas de reproducción, conciertos, mi vida en música o mapa de música, mientras que en el ‘Wellness journal’ estas seis secciones corresponderían a dieta, registro de ejercicios, metas personales, salud general, juegos e inspiraciones, por ejemplo.

Lo mejor de todo es el precio, que ronda alrededor de los 19€. ¿Dónde conseguirlas? En la mayoría de grandes librerías como FNAC o La Casa del Libro, en El Corte Inglés o a través de Internet en la tienda online de la marca (store.moleskine.com/es/).