Cubiteras divertidas
Un momento divertido siempre merece la pena. Por eso, si eres de los buenos anfitriones que adoran tener algunos detalles originales para las visitas no puedes perderte lo que hoy te contamos… ¡Son algunas de las cubiteras más divertidas de Internet!

Sí, porque ahora que llega el verano y que tus invitados llegarán a casa con una sed terrible deberás recibirles con ese refresco fresquito que tanto estaban deseando. Y es aquí donde entra tu toque personal de humor, ¡no dudes en hacerte con algunas de las siguientes!

Cubiteras divertidas
Si tienes un humor de aquel que no todo el mundo entiende puedes hacerte con alguna de las cubiteras de las que resultarán formas un poco macabras o desgradables como las aletas de tiburón, las balas, los barcos estilo Titanic que se hunden y hasta unas curiosas cubiteras que crearán hielo con forma de dentadura postiza… ¡Tus amigos se llevarán un buen susto!

Cubiteras divertidas
Los cubitos con forma de pastilla tranquilizante es una divertida y excelente indirecta para los más pesados, mientras que los que tienen forma de diamantes serán ideales para las fiestas más glamourosas así como los de guitarra lo serán para los amantes del rock.

Cubiteras divertidas
Para los más geek nada mejor que los cubitos de los Space Invaders, aquellos marcianitos que tan acostumbrados estábamos a ver en los primeros videojuegos y que esta vez, si no consiguen dominar la tierra, bien lo intentarán en tu vaso de Coca-cola.

¿Y qué te parecería servirles directamente en un vaso de hielo? Pues esto también es posible gracias a los vasos de chupito congelados, donde tus chupitos de hierbas o de frutas entrarán más fresquitos que nunca.

Aunque podrás encontrar muchísimos más en el mercado, estos concretamente puedes encontrarlos en la tienda online de NoPuedoCreer (quelovendan.com) a precios entre los 9’90 y los 10’90€.