Cubo de reciclaje vertical
¡Se acabaron las excusas para no reciclar! Si estás harto de tener 3 o 4 cubos o bolsas distintas de reciclaje ocupando demasiado espacio en tu cocina o si tienes que hacer un regalo a la típica persona anti-reciclaje, es el momento de que eches un vistazo a este práctico cubo de reciclaje de la marca Iris.

Sí, a primera vista puede parecer algo grande para colocar en la cocina, pero en realidad este cubo vertical mide 31,5 x 21×83,5 cm, por lo que a pesar de que no pasará desapercibido sólo tomará un pequeño espacio del suelo de tu cocina a diferencia de los pesados cubos o las antiestéticas bolsas.

Ese es otro de los puntos fuertes de este cubo: su estética. El cubo está hecho en color blanco y gris por completo, con una base y mesita superior en metal y unos originales cajones curvilíneos blancos sobre los que se dibuja el tipo de producto que podemos introducir en ellos.

Así, sobre una base cuadrada se levantan tres amplios cajones con capacidad de hasta 5 litros, cada uno de ellos destinado a un tipo de desecho que nosotros mismos podremos personalizar con las seis pegatinas en función de nuestras necesidades. En el ejemplo, el primer cubo ha sido utilizado para los plásticos (botellas, envases, etc.), el central para recopilar los restos de comida y el último para el cartón y los tetra-brik. Sin embargo, como decíamos, ¡está en tu mano!

Sea como sea, puedes estar tranquilo porque este cubo no supondrá un estorbo ni en la estética ni en la práctica para tu cocina o galería.

Si quieres conseguir uno debes preguntar por la firma de menaje Iris, que lo pone a la venta a un precio aproximado de 100€. No obstante, también puedes conseguirlo a través de internet a partir de los 75-80€ .