D-Bag de Tod’s primavera-verano 2012
Seguimos con las colecciones para esta temporada y ahora toca el turno de los bolsos, uno de los accesorios que más nos gustan. Si eres una amante de las grandes firmas y diseñadores no te puedes perder el magnífico complemento que te mostramos hoy.

Se trata del modelo D-Bag, una de las referencias icónicas de la firma de complementos y calzados Tod’s, que se ha renovado para esta primavera-verano 2012, aunque manteniendo la calidad y la funcionalidad que lo caracterizan.

Este bolso nació hace unos 15 años y temporada tras temporada ha ido evolucionando sin perder su esencia, solo renovándose en cuanto a silueta y materiales. Se trata de un complemento cálido, juvenil y divertido a la vez que sobrio y elegante.

La piel pitón y cocodrilo mate son los colores estrella para esta temporada, creados con las pieles más bellas y con los más altos niveles de artesanía y de pericia técnica.

D-Bag de Tod’s primavera-verano 2012
También podremos encontrarlos en amarillo limón, morado, verde bosque, turquesa, mandarina y fucsia, los colores tendencia de la temporada que podrás combinar con todos tus looks. El modelo D-Bag tiene un acabado suave y natural, con unas siluetas muy contemporáneas.

Su reconocimiento y popularidad se debe, en gran medida, a que la Princesa Diana de Gales lo convirtió en uno de sus complementos indispensables. También su nuera, la actual Duquesa de Cambridge lo lució pocos días después de su compromiso. Como estamos seguras de que este bolso te habrá encantado, tenemos una mala noticia para ti. Como el tiempo de fabricación es muy largo, debido a la atención y el esmero con la que lo hacen, hay lista de espera para hacerse con uno de ellos.

Así que sí tienes la oportunidad de conseguir uno, ¡no la desperdicies!