Decoración de primavera de La Mediterránea
La primavera viene siempre acompañada por una explosión de colores que acaban por llenar no solamente el fondo de tu armario sino también cada uno de los rincones de tu hogar.

La firma de hogar La Mediterránea lo sabe y por eso quiere que contagies tu hogar con toda esa energía gracias a una amplia colección de complementos en los tonos más brillantes, llamativos y alegres de la primavera.

¿Quieres refrescar tu hogar para estos días? Echa un vistazo a los ornamentos de la marca, toma ideas y si se tercia comienza a adquirir algunos de los que más te gusten.

Decoración de primavera de La Mediterránea
Las nuevas líneas Kokó, Maiaia y Aster son algunas de las líneas más coloridas de toda la colección para esta primavera-verano 2011, donde las líneas transparentes en colores como el azul, el rosa, el verde, el amarillo, el rojo o el amarillo toman el gran protagonismo.

Decoración de primavera de La Mediterránea
No obstante, en otras colecciones como la Pantone encontrarás estos mismos colores sobre superficies de materiales más densos, consistentes e intensos.

Decoración de primavera de La Mediterránea
Tu mesa, tu estantería o tu sofá serán esta vez los afortunados de dejarse vestir con piezas como los originales jarrones en forma de botella, los vasos, las vajillas, las lamparillas estilo pop o los preciosos cojines que ofrece La Mediterránea.

Si quieres un consejo, para conseguir el aspecto más alegre y primaveral de las estancias no olvides mezclar estos complementos entre ellos en todos los colores más ácidos y fluorescentes que te sea posible, es decir, ¡no te limites a utilizar solamente uno!

Si quieres conocer los nuevos catálogos de la firma o echar un vistazo a las decenas de colecciones de complementos para el hogar que ofrece La Mediterránea no esperes más para pasarte por su página web (www.lamediterranea.com).